MES DEL AMOR: RETO ENAMÓRATE DE TI

Estándar

Ya ha comenzado Febrero y desde hace unos días hay muchos anuncios sobre San Valentín y el amor de pareja. Que está bien.

Pero yo tengo una propuesta diferente…Enamórate de ti…

Propongo el RETO “ENAMÓRATE DE TI”

Este reto consiste en que cada día de Febrero hagas un acto de amor hacia ti, igual que cuando te enamoras de otra persona pero esta es a la que ves todas las mañanas en el espejo. Tú…

Ya estamos a día dos, aunque esta entrada se publicó el día 31 en la página de facebook de Artemisa, si la lees hoy, siempre puedes recuperar el día 1 haciendo dos actos de amor para ti en el mismo día.

Registra cómo te sientes hoy, ya sea en tu pensamiento o apuntándolo en una libreta y el día 28 vuelve a registrar cómo te sientes, y verifica si te sirve más hacer actos de amor hacia ti que no hacerlos o que tratarte mal con pensamientos o sobreexigencias. Simplemente verifica.

Las muestras de amor pueden ser desde palabras bonitas dirigidas hacia a ti, abrazarte, acariciarte, mimarte, comer tu comida favorita, cuidar tu cuerpo con mimo y no con exigencias, dedicarte tiempo cada día, priorizarse.

Estaremos encantadas de que compartas tus ideas, propuestas y acciones con nosotras, además ayudará a cualquier persona que nos lea.

Nosotras iremos haciendo una pregunta, reflexión, propuesta, o compartiendo acciones de amor  cada día del mes de Febrero.

Reto Enamórate de ti. ¡¡Comenzamos !!

Cecilia Ruano.

#retoenamoratedeti #sanvalentin #enamoratedeti #amorpropio #artemisate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s